Nuestro Aporte


Contexto se focaliza en buscar y encontrar la solución más conveniente para el objetivo de sus clientes. A través de sus consultores y un staff de profesionales, abarca los temas de coyuntura política y económica con una mirada interpretativa y estratégica, que ayude a nuestros clientes a comprender la dinámica de los acontecimientos y así garantizar soluciones efectivas. Brindamos herramientas e información concreta que se traducen en beneficios tangibles para sus clientes.

Como nuestro nombre lo indica, basamos nuestro trabajo en el análisis informado de las principales variables económicas, políticas y mediáticas con el objetivo de diseñar las mejores líneas de actuación. En un mundo donde abunda la información, despejamos las claves de la realidad y las ponemos al servicio de la estrategia específica de nuestros clientes.




¿Qué hacemos?


Contexto Investments nace a partir de la visión hacer que sus clientes cumplan sus objetivos económicos dándole la relevancia que necesita


A través de los distintos instrumentos del mercado de capitales, buscamos proveer a nuestros clientes la solución adecuada a sus necesidades. Dentro de nuestras funciones de asesoramiento podemos encontrar: métodos de financiación, manejo de liquidez, wealth management, e inversiones de corto, mediano y/o largo plazo.





¿Porqué trabajar con Contexto?



Etica y Transparencia

Son la base y el alma de nuestro día a día. La confianza y la empatía con nuestros clientes son valores que nos caraterizan a la hora de trabajar.

Independencia y Seguridad

Dos puntos importantes que nos permiten, luego del análisis de la situación de cada cliente, poder escoger con que actor del mercado llevar a cabo cada operación.

Integralidad

Proveemos asesoramiento y servicio en cualquier parte de la cadena de negocios. Acercamos tanto la visión macro sobre económía y política, hasta la micro a la que se atiene cada negocio.

Profesionalismo

La seriedad y la antigüedad de nuestro equipo hace que podamos encontrar la mejor solución posible para cada uno de nuestros clientes.




Contexto